DONATIVOS


Haz un donativo si deseas apoyar el proyecto de colaboración entre OtraVidaesPosible y Yakaar Africa y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Senegal.

Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a los proyectos que OtraVidaesPosible desarrolla con Yakaar Africa en Senegal. Nuestros principios son claros: 

  • Nuestra financiación procede de recursos privados (cuotas socios, donaciones puntuales, eventos solidarios, etc.). Prescindimos de las subvenciones del Estado con el propósito de mantenernos independientes.
  • Todo el dinero que recaudamos va dirigido íntegramente a nuestros proyectos humanitarios. Los gastos de administración son mínimos
  • Ningún cargo de la junta, socio, colaborador o voluntario de OtraVidaesPosible y Yakaar Africa recibe remuneración por el desempeño de sus funciones. Todos los colaboradores trabajan desinteresadamente costeando y asumiendo sus propios gastos

Cuenta bancaria oficina Bankia:


2038 2409 60 3001188875

Beneficiario: Otravidaesposible 

Concepto ingreso: Proyectos Yakaar



Asimismo, existen muchas maneras de colaborar con nosotros. Si deseas más información de cómo colaborar de forma puntual o periódica con un proyecto concreto o para los fines generales de OtraVidaesPosible consulta el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario